
Aníbal Fernández y Sergio Berni, los interventores del Partido Justicialista en Jujuy y Salta respectivamente, defendieron el rol de Cristina Kirchner en el armado del peronismo para esas elecciones, que terminaron con derrotas catastróficas.
Aníbal Fernández y Sergio Berni, los interventores del Partido Justicialista en Jujuy y Salta respectivamente, defendieron el rol de Cristina Kirchner en el armado del peronismo para esas elecciones, que terminaron con derrotas catastróficas.
Los números en las encuestas no son los muy alentadores para el Justicialismo, que va camino a una dura derrota electoral. Así lo entendieron desde la conducción nacional, ordenando a Anibal Fernández tomar las riendas de la campaña electoral para las legislativas del 11M
El interventor del Partido Justicialista en Jujuy y ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, recorrió la provincia junto a los candidatos a legisladores de Unión por la Patria (UxP) y llamaron a votar al postulante presidencial Sergio Massa en las elecciones del 22 de octubre.
El ministro de Seguridad de la Nación entregó insumos provistos por el Gobierno nacional y dialogaron con autoridades, docentes y alumnos de dos establecimientos educativos de El Talar.
El interventor del Partido Justicialista, distrito Jujuy, en un encuentro con representantes de 52 sindicatos, habló sobre la importancia de no perder derechos como trabajadores. "Los derechos no se conceden, se lucha por ellos" afirmó.
El interventor del Partido Justicialista distrito Jujuy, se encuentra en la provincia de Jujuy y en la tarde visitó al gobernador Gerardo Morales en casa de Gobierno.
El actual Ministro de Seguridad Nacional llegó a la provincia de Jujuy en calidad de Interventor del Partido Juaticialista, junto a Gustavo Menendez y aclaró que el primer objetivo está puesto en las elecciones del 13 de agosto y el 22 de octubre.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, designado interventor del PJ de Jujuy, lamentó hoy que el peronismo local "no esté a la altura de las circunstancias" de lo que sucede en la provincia gobernada por Gerardo Morales, al tiempo que cuestionó la forma en que se aprobó la reforma constitucional, al advertir que la nueva carta magna fue votada "en cuatro días y a los tortazos".
Por la mañana se reúne el directorio del organismo internacional. Martín Guzmán y el representante argentino ante el Fondo, Sergio Chodos, negocian los últimos detalles. Nuestro país está al filo de un nuevo vencimiento por US$718 millones.
El ex jefe de gabinete Aníbal Fernandez publicó un tweet en donde menciona al pueblo de Iruya como parte de la provincia de Jujuy, lo que provocó el enojo de los salteños.
La Suprema Corte de Justicia mediante Acordada Nº 58/2025 designó a los magistrados, funcionarios y empleados de todos los fueros y dependencias que estarán habilitados durante la Feria Judicial que se desarrollará desde el 14 al 27 de julio inclusive.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para lo que será un exigente enfrentamiento. Mañan sábado desde las 17:10 horas visitará a Estudiantes por la 22º fecha de la Primera Nacional.
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
En el oficialismo llevarían al límite del plazo el veto de Milei, y atrasarán lo más posible en Diputados el debate de los proyectos de ATN e impuestos a los combustibles. Esperan con ansias el receso legislativo. Se inclinan por darles lo que piden sólo a un puñado de provincias.
En la madrugada de este sábado fue escenario de un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, km 1581, cerca del río Las Higuerillas donde una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba a integrantes del grupo Sonido Básico chocó violentamente contra un camión de transporte.