Anibal Fernández: "LA DERECHA VIENE POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, DEBEMOS ESTAR UNIDOS"

El interventor del Partido Justicialista, distrito Jujuy,  en un encuentro con representantes de 52 sindicatos, habló sobre la importancia de no perder derechos como trabajadores. "Los derechos no se conceden, se lucha por ellos" afirmó.

POLITICA 31/08/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230831-WA0022

Recalcó que "en el peronismo, cuando más áspera viene la mano es cuando más hay que ayudar a los trabajadores. Apareció un personaje que dice catástrofes y Juntos por el Cambio también desconoce la cosa pública".


El interventor del Partido Justicialista Seccional Jujuy, Aníbal Fernández junto a la candidata a Senadora Nacional, Carolina Moisés y el resto de los candidatos y dirigentes del PJ jujeño recibieron a los sindicatos y a los dirigentes de la CGT en un encuentro de Trabajadores Peronistas invitándolos a formar parte de la campaña electoral de forma protagónica.


Aníbal Fernández destacó que "esta reunión tiene una cualidad particular porque todos los presentes están al servicio de los trabajadores". 

Además aseguró que ñ"Argentina no tiene para pagar sueldos en dólares. Hay que cuidar el CONICET y sus científicos. Acá en Jujuy hay gente dedicada a la producción que también hay que cuidar,como los ingenios y muchas empresas. Milei y Bullrich nos van a detener con represión. Al laburante, al estudiante y nos quieren quitar todo lo que se consiguió. Los derechos se defienden dando pelea. La discusión nos obliga a trabajar porque tenemos que entender la gravedad de lo que esta pasando" sostuvo.


A su turno, la Diputada Nacional Carolina Moisés, recalcó que  "hay que analizar juntos esta campaña. Quien más que ustedes saben de derechos, la lucha la dan ustedes, el mundo del trabajo. Cuando nos encontramos con él, queríamos que este partido esté lleno de sindicalistas y que la responsabilidad sea entender todo lo que construimos hasta acá en derechos laborales, también tenemos propuestas para trabajar junto al área sindical. Tenemos que agilizar la agenda con los gremios para solucionar lo que se disponga, para que sean protagonistas y realizar estrategias que sirvan para dar solución concreta y transversal".


Luego de la reunión con sindicatos,  Fernández, Moisés y el resto de los dirigentes compartieron una amena charla en el patio de la sede del partido junto a toda la militancia que se acercó al espacio para compartir y aunar esfuerzos de cara a las elecciones generales del mes de octubre.


Las voces de los gremios


Silvia Valverde de Sadop que nuclea a los docentes particulares, afirmó que "es un orgullo estar acá, todo lo que se dice es lo que pensamos y sentimos. Apoyamos a Massa porque es defender nuestros derechos. Como CGT agradezco y vamos a estar presentes hoy, ahora y siempre en el PJ".


Sergio Lobo de la UTA e integrante de la CGT manifestó "gracias por estos momentos y que esto sea el comienzo de que el movimiento justicialista sea protagonista en estas elecciones en Jujuy".


Nicanor David Tapia del Sindicato de la Carne sostuvo: "Todos sabemos que de los tres que compiten hay dos candidatos que vienen por los derechos de todos nosotros, además agregó "todos sabemos que tenemos que trabajar por Massa sino será un caos el país y en octubre hay que revertir lo resultados y vamos a lograrlo; la dirigencia y los políticos deben comprometerse con los trabajadores para integrar las listas".

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto