copa argentina

BANFIELD GIMNASIA

GIMNASIA DE JUJUY PERDIÓ ANTE BANFIELD Y QUEDÓ FUERA DE LA COPA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 31/08/2022

Banfield logró por primera vez esta noche avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, por 2 a 0, en el estadio Monumental-Alta Córdoba, de Instituto, por una de las llaves de octavos y en la siguiente fase enfrentará a Godoy Cruz, que esta tarde dejó en el camino a Belgrano, de Córdoba, en definición por tiros penales (5-4), tras igualar sin abrir el marcador en los 90 minutos reglamentarios.

boca

BOCA JUNIORS LOGRÓ SU 4° COPA ARGENTINA AL VENCER A TALLERES POR PENALES  

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 09/12/2021

Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al imponerse esta noche en definición por tiros penales a Talleres, de Córdoba, por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares de la final disputada en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, siendo éste el primer título que consigue de la mano de Sebastián Battaglia como entrenador. 

la-plata-boca-juniors-y_792058

BOCA VOLVIO A VENCER A RIVER POR PENALES, AHORA EN COPA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 04/08/2021

Boca Juniors venció a River Plate en definición por tiros penales, 4 a 1, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares del encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, y en cuartos enfrentará a Patronato, de Paraná.

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".