Fútbol: JUJUY SERÍA SEDE DE LA COPA ARGENTINA 

JUJUY 03/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas confirmó que están ultimando detalles para que equipos nacionales y regionales jueguen en la provincia en las próximas semanas. 
20220503_180004

Entre uno de los objetivos que se proponen en el sector de turismo, es posicionar a Jujuy entre el destino más elegido de la región, incentivando a diversas actividades fuera de las temporadas turísticas habituales. 

En este sentido Posadas afirmó “Estamos cerrando para que se jueguen los 16 y 8avos de final de la Copa Argentina en Jujuy, en esta edición no vendrán ni Boca ni River, pero si otros equipos nacionales y regionales como de Salta o Tucumán” 

En ese aspecto, expresó que hay una posibilidad de que lleguen a jugar equipos como Racing o Independiente de Avellaneda. 

“Esta movida turística deportiva es una gran oportunidad para visibilizar a Jujuy en los medios nacionales y romper con el turismo de estacionalidad. La pandemia si bien generó el parate de muchas actividades, hoy ya podemos hablar de una fuerte reactivación y la vuelta de la normalidad”, finalizó.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar