Fútbol: JUJUY SERÍA SEDE DE LA COPA ARGENTINA 

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas confirmó que están ultimando detalles para que equipos nacionales y regionales jueguen en la provincia en las próximas semanas. 

JUJUY 03/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220503_180004

Entre uno de los objetivos que se proponen en el sector de turismo, es posicionar a Jujuy entre el destino más elegido de la región, incentivando a diversas actividades fuera de las temporadas turísticas habituales. 

En este sentido Posadas afirmó “Estamos cerrando para que se jueguen los 16 y 8avos de final de la Copa Argentina en Jujuy, en esta edición no vendrán ni Boca ni River, pero si otros equipos nacionales y regionales como de Salta o Tucumán” 

En ese aspecto, expresó que hay una posibilidad de que lleguen a jugar equipos como Racing o Independiente de Avellaneda. 

“Esta movida turística deportiva es una gran oportunidad para visibilizar a Jujuy en los medios nacionales y romper con el turismo de estacionalidad. La pandemia si bien generó el parate de muchas actividades, hoy ya podemos hablar de una fuerte reactivación y la vuelta de la normalidad”, finalizó.

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

Lo más visto