Comercio

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

IMG-20221009-WA0008

LA EXPOJUY SE EXTENDERÁ A NIVEL INTERNACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 09/10/2022

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy Jorge Gurrieri, afirmó que el próximo año la ExpoJuy contará con expositores de países vecinos, atendiendo el crecimiento económico de la región.

comercios-jmjpg

LOS COMERCIOS SOLO CIERRAN EL LUNES  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 07/10/2021

Comenzó un fin de semana será extra largo en la provincia de Jujuy. Los comercios, sin embargo, abrirán normalmente los días jueves, viernes y sábado. 

vacunas comercio 1

EXITOSA CAMPAÑA: 100% DE VACUNACION EN EL RUBRO COMERCIO

Fernando Burgos
JUJUY 10/08/2021

La campaña Vacunate que se implementó durante dos fines de semana en pleno centro de San Salvador de Jujuy acercó la vacuna contra el coronavirus a los empleados del sector comercial de la capital provincial y a la fecha "casi la totalidad de esos trabajadores se encuentra inmunizado" contra la enfermedad, dijo hoy la presidenta de la Cámara de Comercio y Servicios de Jujuy, Claudia Armata.

25118-cuarentena-en-jujuy-amplian-el-horario-de-atencion-en-comercios-y-hay-nuevas-actividades-permitidas

BUSCAN REGULAR LOS CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/05/2021

El presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, para avanzar con el proyecto de ordenanza que regula los centros comerciales a cielo abierto.

    Lo más visto