LOS COMERCIOS SOLO CIERRAN EL LUNES  

Comenzó un fin de semana será extra largo en la provincia de Jujuy. Los comercios, sin embargo, abrirán normalmente los días jueves, viernes y sábado. 

JUJUY 07/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
comercios-jmjpg

Este 7 de octubre, con el asueto por el día de la Nuestra Señora del Rosario, de Río Blanco y Paypaya, comienza un fin de semana que será extra largo en la provincia de Jujuy ya que incluirá feriados los días viernes 8 y lunes 11 de octubre. En ese contexto, los comercios jujeños funcionarán con normalidad los dos primeros días inhábiles y solo cerrarán el feriado del lunes. 

Desde la Cámara de Comercio de Jujuy informaron que este fin de semana largo los locales abrirán según el siguiente cronograma: 

Jueves 7 de octubre: ABIERTO - asueto por el día de la Virgen de Río Blanco 

Viernes 8 de octubre: ABIERTO - feriado puente nacional turístico. 

Sábado 9 de octubre: ABIERTO 

Lunes 11 de octubre: CERRADO - feriado nacional trasladado por el día de la Diversidad Cultural

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

Lo más visto