EN SALTA CAPTURARON AL DOBLE HOMICIDA DE YUTO, JAVIER BROI

En la localidad de Apolinario Saravia, provincia de Salta, pretendía esconderse el autor del doble crimen de Yuto.

JUJUY 21/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
femicida yuto

Javier Broi contemplaba una orden de captura por femicidio a nivel nacional, motivo por el cual personal de la policía de Salta logró dar con el sujete, luego de tener la certeza que podía refugiarse en la casa de un familiar de la localidad de Apolinario Saravia, donde el  asesino  y femicida llegó en horas de la tarde.

La inteligencia y vigilancia policial, finalmente dio resultados positivos y el sujeto fue detenido en plena vía pública, según fuentes policiales. 

El sujeto se encontrada prófugo desde el viernes santo por la noche, fecha en que asesinó a su ex pareja y a la hermana de la misma; pero además habría intentado matar a la madre de ambas jóvenes

Efectivos de la Brigada de Investigaciones se están trasladando a la provincia vecina, para trasladar al asesino a Jujuy y para ponerlo a disposición de la justicia.

Cabe destacar que más de 300 efectivos policiales jujeños se encontraban patrullando las zonas de Yuto, Vinalito y El Talar, para lograr la captura de este criminal.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

Lo más visto