DUPLICARÁN LOS VUELOS BUENOS AIRES – JUJUY 

Confirmaron que una línea aérea low cost duplicará la frecuencia semanal Jujuy/Buenos Aires a partir de mayo y pasará de tres a seis vuelos semanales. Anticiparon que de Buenos Aires a Jujuy habrá vuelos todos los días excepto los viernes. 

JUJUY 30/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
rsz_aeropuerto-cheking

El anuncio fue formulado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al gerente general de Jet Smart en Argentina, Gonzalo Pérez Corral. 

"Estamos muy contentos por la decisión de Jet Smart de duplicar los vuelos hacia Jujuy a partir de mayo, de tres a seis frecuencias y el hecho de contar con un sexto avión les da la posibilidad de aumentar los servicios a otros destinos en el país" puntualizó Posadas. 

De manera particular, el funcionario remarcó que "seguramente los factores de ocupación de cada vuelo, superior al 90 por ciento en promedio hacia y desde Jujuy, y especialmente en los meses de enero y febrero, impulsaron esta determinación de la empresa". 

Más adelante, Posadas sostuvo que "nuestra política es la de apoyar a las empresas aéreas low cost, que van a complementar todo lo que hace Aerolíneas Argentinas, a quien también acompañamos y apoyamos, porque Argentina es un país muy extenso y está subconectado, es necesario de más aerolíneas que quieran invertir en el país", finalizó.

Te puede interesar
FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

Lo más visto