INSCRIBEN A ESTUDIANTES SECUNDARIOS, TERCIARIOS YUNIVERSITARIOS PARA EL BEGU 2022  

JUJUY 15/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
La administración del Boleto Estudiantil Gratuito Universal que brinda la Municipalidad de la Capital a los estudiantes de San Salvador de Jujuy, comenzó a inscribir a los estudiantes que deseen acceder a este beneficio dentro del sistema público de pasajeros.
begu

Para el nivel Secundario se podrán inscribir a partir del 2 al 29 de marzo; y para los niveles Terciario y Universitario desde el 29 de marzo hasta el 25 de abril.

Los interesados deberán ingresar a la página web: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/

Los requisitos a presentar los estudiantes del Secundario son: D.N.I. Original último ejemplar (se considera el domicilio que figura en el documento); Constancia de alumno regular del año en curso, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar y la constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente.

Tarjeta SUBE registrada a su nombre o registrarla de manera online en https: www.argentina.gob.ar/sube.

Los estudiantes del nivel Terciario y Universitario deberán presentar los siguientes requisitos:

DNI original (último ejemplar). Se considera el domicilio que figura en el mismo;

Constancia de alumno regular del año en curso, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente.  En el caso del nivel Universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar