FIN DE SEMANA CON ESPECTÁCULO EN PLAZA ESPAÑA  

Mañana viernes 11 y el sábado 12, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno. 

JUJUY 10/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
268466122_10162756989150898_4175083951907347034_n

Dando continuidad al "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno", el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana. 

Así, mañana viernes 11 a partir de las 21, actuará "I love 80 Viaje en el tiempo" mientras que para el sábado 12 también a las 21 horas, subirán al escenario "Terruño Serenateros Quiaqueños – 115 años". 

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del MinTur, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte. 

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza "España" de Casa de Gobierno, y el acceso es libre y gratuito. Se recuerda asistir con el Pase Sanitario.

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

Lo más visto