LA DOCENTE PALPALEÑA HABRÍA SIDO ENVENENADA  

La autopsia al cuerpo de la docente jujeña Sabrina Sánchez, hallado a la vera de Río Perico, en la localidad homónima, determinó que "no presenta signos de violencia", informaron fuentes judiciales.

JUDICIALES 29/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1640616553752
FB_IMG_1640616553752

De acuerdo con el examen realizado desde esta mañana en la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en la capital provincial, los investigadores revelaron la ausencia de lesiones, en tanto detectaron que la mujer "habría ingerido una sustancia tóxica".

La docente, oriunda de la localidad de Palpalá, era buscada desde el pasado 17 de diciembre y fue hallada sin vida el domingo último a orillas del Río Perico, cuando su cuerpo fue divisado por una adolescente que se encontraba jugando con sus amigos en la zona, por lo que dieron inmediato aviso a la policía.

Ayer, los familiares de la docente se presentaron en las instalaciones de la morgue judicial, del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, donde reconocieron la vestimenta y pertenencias de la mujer.

Las primeras pericias indicaban que el cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición y, en ese sentido, la autopsia determinó que la muerte de la docente se habría producido el mismo día en el que se denunció su desaparición. (Télam)

 

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto