EL TORNEO NACIONAL DEL ASADO A LA ESTACA  SE REALIZA EN SAN ANTONIO

JUJUY 20/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
La entrada es libre y gratuita para las personas que asistan al evento. Habrá puestos de comidas, concurso en vivo y emprendedores de la zona. 
asadoalaestaca

Hoy domingo se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asado a la Estaca, Copa Federación Argentina de Asadores, en la localidad de San Antonio. 

La entrada es libre y gratuita para todas las personas que asistan al evento. Habrá puestos de comidas, concurso en vivo y emprendedores de la zona. 

Los organizadores anticiparon que concursarán asadores de todo el país. Hay 14 provincias inscriptas, con 30 equipos alojados en San Antonio, Los Alisos, El Carmen y San Salvador. De Jujuy participarán asadores de Tres Pozos, Abra Pampa, San Pedro, El Carmen, San Antonio y la capital jujeña 

La competencia arranca a las 7 de la mañana con los primeros 10 participantes estaqueando los costillares, luego el segundo grupo cocinará a las 8 y el tercer grupo a las 9 hasta completar la entrega. 

Los jurados que degustarán las entregas llegarán desde Bolivia, Buenos Aires, Tucumán y contarán con un somelier de carne. 

"Los costillares que ya estan listos van a ir a una cantina donde se las venderá al público", comentaron desde la organización. 

Por último explicaron que son cinco fechas en cinco sedes las que se van a desarrollar. y el ganador de estas cinco sedes "nos acompañará en el Mundial de Colombia que se hace en septiembre junto a un grupo de asadores".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar