EL TORNEO NACIONAL DEL ASADO A LA ESTACA  SE REALIZA EN SAN ANTONIO

La entrada es libre y gratuita para las personas que asistan al evento. Habrá puestos de comidas, concurso en vivo y emprendedores de la zona. 

JUJUY 20/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
asadoalaestaca

Hoy domingo se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asado a la Estaca, Copa Federación Argentina de Asadores, en la localidad de San Antonio. 

La entrada es libre y gratuita para todas las personas que asistan al evento. Habrá puestos de comidas, concurso en vivo y emprendedores de la zona. 

Los organizadores anticiparon que concursarán asadores de todo el país. Hay 14 provincias inscriptas, con 30 equipos alojados en San Antonio, Los Alisos, El Carmen y San Salvador. De Jujuy participarán asadores de Tres Pozos, Abra Pampa, San Pedro, El Carmen, San Antonio y la capital jujeña 

La competencia arranca a las 7 de la mañana con los primeros 10 participantes estaqueando los costillares, luego el segundo grupo cocinará a las 8 y el tercer grupo a las 9 hasta completar la entrega. 

Los jurados que degustarán las entregas llegarán desde Bolivia, Buenos Aires, Tucumán y contarán con un somelier de carne. 

"Los costillares que ya estan listos van a ir a una cantina donde se las venderá al público", comentaron desde la organización. 

Por último explicaron que son cinco fechas en cinco sedes las que se van a desarrollar. y el ganador de estas cinco sedes "nos acompañará en el Mundial de Colombia que se hace en septiembre junto a un grupo de asadores".

Te puede interesar
protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto