CAJEROS SIN DINERO, SE PIDIÓ AL BANCO CENTRAL UNA SOLUCIÓN  

La Defensoría del Pueblo pidió al Banco Central más dinero para los cajeros automáticos en Jujuy. 

JUJUY 16/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210816-WA0023

A través de una actuación de oficio, la Defensoría del Pueblo de Jujuy remitió al Banco Central de la República Argentina (BCRA) un pedido para que adopte las medidas necesarias para asegurar la disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos ubicados en la provincia por los diferentes bancos que operan en la misma y que estos procedan a instalar cajeros y terminales de autoservicio para evacuar la demanda de los clientes y usuarios habituales. 

Al respecto, el defensor del Pueblo jujeño, Javier de Bedia, explicó el inició de una actuación de oficio con la finalidad de conseguir la intervención del BCRA para la resolución de la solicitud, instando a sus directivos a dar respuesta en un corto plazo a partir de la recepción de la misma. 

De Bedia comentó que el pedido se originó por las quejas de decenas de usuarios y clientes habituales de las diferentes entidades bancarias que operan en la provincia, “es de mayor necesidad que se establezcan medidas conducentes a garantizar más cajeros y mayor disponibilidad de dinero en los mismos".

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto