Alejandro Torres: “EL PERONISMO NO VA A MORIR JAMÁS, PORQUE ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LOS JUJEÑOS”

JUJUY 30 de junio de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El actual Intendente de la ciudad de El Carmen, realizó el lanzamiento de la temporada turística invernal y las fiestas patronales de dicha ciudad. En ese contexto, hizo un somero análisis de las elecciones legislativas del pasado domingo desmintiendo que el PJ hoy esté en “terapia intensiva”.
IMG-20210630-WA0061

Luego de la catastrófica derrota sufrida en las urnas el pasado domingo, la diputada nacional Carolina Moisés señaló que el Justicialismo en la provincia estaba en “terapia intensiva” y tendría que haber una intervención inmediata del pueblo peronista.

En ese sentido, dijo que “el peronismo unido es una fuerza importante, siempre lo ha sido a nivel provincial. Entonces tendremos que encontrar los caminos, para volver a caminar juntos, pero siempre pensando más que nada en los despojamientos personales y pensar por quien siempre anunciamos en las campañas, que es la comunidad. Lógicamente que todo hace reflexionar y bienvenido sean estas reflexiones para que podamos mejorar internamente el Partido Justicialista".

Haciendo hincapié en  los dichos de Carolina Moises, aclaró que  "No está en terapia intensiva, porque creo que el PJ, el cual me toca participar es un partido fuerte, un partido histórico. Yo creo que hablar de terapia intensiva es estar cerca de la muerte, sí hizo referencia desde ese punto de vista, creo que el peronismo no va a morir jamás porque el peronismo está en el corazón de cada uno de los jujeños. Hay que saber sobreponerse, mantener la firmeza y salir adelante. Las declaraciones deben ser desde el positivismo, por supuesto hacer todos los análisis necesarios, despojarnos de las individualidades y mantener despierto el peronismo como siempre ha estado en todo el país".

Torres recalcó que el PJ tuvo “una muy buena elección en el 2017, 2019 ahora se han dado las cosas de manera distintiva y bueno, igual en el Carmen entendemos que dentro del contexto provincial nos ha ido bastante bien”.

En cuanto a la cantidad de votos que hemos obtuvo el Frente en la ciudad de El Carmen, sostuvo que “no hubo una gran diferencia, como si se ha dado en otras localidades. Hay 22% por el partido ganador y un 17,5% para nosotros. Quiere decir que en el Carmen hay una importante cantidad de gente que confía en el peronismo, como confía a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”.

Respecto a las elecciones felicitó a toda las fuerzas políticas, que han participado: “eso conlleva a mantener la democracia de nuestro país que es muy importante, agradecer y felicitar a todos los fiscales de mesa, de toda la provincia, porque con temperaturas bajo cero estuvieron a las 7 de la mañana,  siendo protagonistas importantes, también los directivos de todas la escuelas, que abrieron sus puertas y estuvieron por la democracia”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar