MUNICIPIO BRINDARÁ ASISTENCIA PARA INSCRIPCIÓN AL RENATEP

JUJUY 10 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Personal de la Dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad colaborarán para facilitar la inscripción de los trabajadores en el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.
IMG-20200810-WA0055

La asistencia se brindará en dependencias de ese organismo municipal a partir del miércoles 12 en el horario de 10 a 17 horas.

El titular de la dirección, Facundo Chañi, destacó que “si bien la inscripción es personal y gratuita, se ha dispuesto personal con terminales informáticas para que personas que no se encuentran en posibilidades de hacerlo particularmente tengan la posibilidad de inscribirse en el Plan Nacional y de esta manera poder acceder al paquete de beneficios derivados de la inscripción, provenientes del Gobierno Nacional”.

Los interesados podrán realizar la inscripción correspondiente en las oficinas de la dirección de Espacios Públicos, sita en calle Dorrego esq. Iguazú, desde este miércoles 12, con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad y de circulación por DNI, siendo el DNI la única documentación requerida para el trámite.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar