Libertador: CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE POR DENGUE

Un adulto mayor de 72 años perdió la vida en una casa del barrio Las Lomas de Libertador General San Martín por haber contraído dengue.

JUJUY 02/04/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
muerte dengue
muerte dengue

De acuerdo al testimonio de su esposa, el hombre presentaba, desde hace algunos días, síntomas de la enfermedad.
Durante la madrugada de este martes la mujer dio aviso al SAME tras constatar que su esposo no presentaba signos vitales.
Del operativo participaron  efectivos de la seccional N° 11 bajo la supervisión del ayudante fiscal Dr. Julio Guerrero, quien determinó que se realicen los exámenes médicos pertinentes para determinar si efectivamente las causas del deceso están relacionadas a un caso positivo de dengue, y se otorgue el certificado de defunción a la familia para su inmediata defunción. 

Te puede interesar
FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.