Tragedia Córdoba: DESPIDEN A TIZIANO TEJERINA EN SU CIUDAD NATAL,  ABRA PAMPA

En instalaciones del Club Belgrano de la ciudad de Abra Pampa son velados los restos del joven Tiziano Tejerina, quien falleciera en la ciudad de Córdoba luego de un incendio en el edificio donde habitaban junto a dos de sus primos.

JUJUY 30/03/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
Screenshot_20240330-081607_WhatsApp

Una gran caravana de autos, vecinos, amigos y familiares acompañaron la llegada del cortejo fúnebre, desde el ingreso a la ciudad hasta el club donde ya es despedido el joven estudiante.

Ayer se conoció también la triste noticia del fallecimiento de Sebastián Liquín, el otro joven que cayó desde el piso 12 junto a Tiziano tratando de salvar su vida al salir por una ventana del edificio.

Se espera también que en las próximas horas arriben a Jujuy los restos del joven. 

El intenso frío de Abra Pampa no impidió que jóvenes y adultos se sumarán a esta triste recepción.  Muestras de dolor y congoja se notó en todo el trayecto que recorrió la caravana. 

Créditos: Elbio Llampa La Brújula

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.