Caso María Luz Herrera: LA JUSTICIA CHAQUEÑA  BENEFICIÓ CON PRISIÓN DOMICILIARIA A UNO DE LOS IMPUTADOS

La Justicia de la provincia de Chaco concedió prisión domiciliaria para Darío Godoy,  padre de Darío Emanuel Godoy Ojeda, por “deterioros de salud, que habría sufrido el  hombre desde su detención”.

JUDICIALES 05/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240305-WA0018

Conocida la novedad, el padre de María Luz, Sebastián Herrera expresó su malestar con la resolución judicial a la que consideró inentendible. “No sé, nadie me preguntó a mí o la madre si estamos estresados, con hipertensión, etc. Pasamos momentos terribles con lo que nos ha sucedido, pero lo que se le ha otorgado a esta persona no lo entiendo, no  entiendo las razones que han llevado a tomar esta determinación”, afirmó Herrera.

En cuanto a cómo se fue dando el proceso previo a esta decisión afirmó que “antes de la feria, el abogado de los imputados había solicitado la prisión preventiva de tipo domiciliaria para el suegro de mi hija. No se había resuelto, pasó la feria y ahora la resolución fue otorgarle la prisión preventiva de tipo domiciliaria. El planteo que hizo el abogado Bruno Romero, fue por una cuestión de enfermedad del señor -aparentemente tiene hipertensión- y necesitaba estar en un lugar de tranquilidad”.

Darío Godoy padece problemas cardíacos y recibía tratamiento en una clínica de la ciudad de Sáenz Peña. Con la resolución de la justicia cumplirá prisión domiciliaria hasta el día del juicio que aún no tiene fecha ya que el proceso continúa en instancia de investigación penal preparatoria. 

Hasta el momento, la Justicia chaqueña sigue con las pericias hasta que la fiscalía solicite la elevación a juicio

La joven jujeña María Luz Herrera desapareció en Sáenz Peña el pasado 26 de septiembre de 2023, mientras convive con su pareja, Darío Godoy Ojeda, en un departamento ubicado en la calle 12 y 29 de la ciudad de Sáenz Peña. Por esta causa, fueron imputados Darío Godoy Ojeda y su padre Darío Godoy, los únicos detenidos por la desaparición y el presunto femicidio de la joven.

Te puede interesar
DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto