Viña del Mar 2024: AHYRE Y EL SUEÑO DE LA GRAN FINAL

Con un promedio final de 5.8, el conjunto salteño “Ahyre” llegó a la recta final de la competencia folclórica en el Festival Internacional “Viña del Mar 2024”. La canción melódica "Luna" cosechó fervientes aplausos del público en la Quinta Vergara y un excelente puntaje del jurado. Hoy jueves, a la medianoche, competirán por la Gaviota frente a Panamá y México.

CULTURA 29/02/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240229-WA0005

Ahyre es un grupo reconocido y querido en la región del noroeste argentino, por su calidad interpretativa y sonidos que enaltecen el cancionero folclórico moderno. Desde que pisaron suelo chileno, los músicos no dejaron de expresar su alegría en las redes sociales, agradeciendo a los seguidores y seguidoras que les demostraron el apoyo incondicional en cada instancia del certamen.

Cabe recordar que la participación del público tuvo un rol importante en el festival trasandino ya que se dio la oportunidad que pueda brindar su voto a los artistas. Descargando la aplicación “Claro Viña 2024”, se puede ver en vivo el festival, y en la instancia de competencia se puede votar otorgando estrellas con calificación del 1 al 7. En el momento de la presentación de los artistas, se habilita la votación por un lapso de tres minutos. 

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0008

“EL SHOW DE ADA” BRINDARÁ UNA FUNCIÓN CON MUCHO HUMOR, MÚSICA Y GLAMOUR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 06/02/2024

"El Show de Ada" es una propuesta diferente que hará su gran debut teatral el viernes 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre. La función se enmarca en el Ciclo “Mitre con vos, juntos en verano” que ya lleva su segundo mes con una exitosa agenda nutrida de espectáculos para todas las edades y gustos.

IMG-20240229-WA0003

8M: TEATRO EL PASILLO INVITA AL CICLO “PENSAR MUJERES”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 29/02/2024

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, el Teatro El Pasillo dio a conocer la programación que llevará adelante en el mes de marzo, con un abanico de propuestas que enaltecen a las mujeres que forjaron la historia.

Lo más visto