“TODO PASA” Y LAS CANCIONES QUEDAN, EL ESPECTÁCULO DE TRES MÚSICOS JUJEÑOS

Con un delicado recorrido por el repertorio jujeño, nacional y latinoamericano, tres grandes cantautores se unen una vez más para interpretar obras memorables en un espectáculo denominado “Todo Pasa”.

CULTURA 17/03/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240316-WA0031

De la mano de Joaquín   López,   Marcos   Rodríguez   y   Daniela   Salas se podrá disfrutar este viernes 22 de marzo, a las 22 horas, en Mistura (Senador Pérez 228). 


Se trata de una propuesta imperdible que congrega a estos tres cantautores de la escena   musical   jujeña   que   sincrónicamente   proponen   un   encuentro   para escuchar  canciones de  este lado  del mundo,  a través  de la  conjunción  y conjugación  de   voces  que   expresan el  amor a la  música  y  en particular al canto.


Cada uno de ellos fue afianzándose con el tiempo como exponentes en la música y el canto, viviendo y sintiendo el arte como una manifestación de vida que los caracteriza. La conexión que tienen desde lo personal y  musical  es un sello que trasciende cada canción que interpretan cada vez que coinciden para compartir un espacio. Cabe recordar que el año pasado, en el mes de diciembre, el encuentro musical fue presentado y ovacionado en el Teatro El Pasillo.


Las reservas y entradas anticipadas se pueden adquirir al celular 388 4864533.-

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

20240220_130348

“HORACIO Y LOS AFORTUNADOS” PROPONE LOS MEJORES COVERS DEL ROCK ARGENTINO

Vivíana Ferreyra
CULTURA 20/02/2024

Se trata de una banda que interpreta aquéllas canciones inolvidables del Rock Nacional de todos los tiempos. Surgió a finales del 2020, en San Salvador de Jujuy, con la necesidad imperiosa de compartir la música que nos une y posicionarse en el escenario local con un género que siempre se desenvolvió en lo “under”.

Lo más visto