SE VIENE EL ESTRENO DE LA OBRA “NADO DE TORTUGAS”

Este viernes 14 a las 21:30 horas, se estrena la obra “Nado de Tortugas” en el Teatro El Pasillo, que sigue adelante con la Temporada 2023 ofreciendo una cartelera interesante para todos los amantes del teatro.

CULTURA 13/07/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230713-WA0000

La misma es un espectáculo unipersonal que se ubica en el género dramático y tiene una duración de 50 minutos. La protagonista es Lucía Miller y en la dirección se destaca el talentoso Natalio Bognanni. 

“Nado de Tortugas” es una obra de teatro ambientada en el contexto socio histórico de mediados de los años ´30. Narra la vida de tantas mujeres que tuvieron que migrar en busca de nuevos horizontes. Fanny, una mujer joven enamorada, soñadora, que desea y ama. Ya en su nuevo hogar junto a su esposo recibirán una noticia que cambiará todo. La vida de Fanny,  al igual que las tortugas avanza con su nado en busca de un destino, una playa, una tierra donde descansar. 

Según explicaron sus creadores, es una pieza que busca encontrar algún indicio de esperanza y amor entre la corrosión, la pérdida y el desconcierto, con el deseo de la hierba que se cuela entre las grietas.

Las entradas ya se encuentran disponibles a un precio accesible y las reservas se pueden hacer al celular 388 – 432 9103.

El teatro se encuentra ubicado en José de la Iglesia N° 1190 del Barrio Cuyaya.

 Ficha artístico -técnica:

Actuación: Lucia Miller

Vestuario: Mirian Triana

Escenografía: Guillermo Rocha

Diseño de luces: Guillermo Rocha

Diseño gráfico, foto y video: Juan Martin Otero

Producción: Lali Carhuavilca – Lucia Miller – Natalio Bognanni

Dramaturgia y Dirección: Natalio Bognanni

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

IMG-20240408-WA0012

A TODA FIESTA SE RECORDÓ EL “DÍA DE LA ZAMBA”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 08/04/2024

El bandeonista José "Tata" Nieva junto a cantautores jujeños celebraron el 7 de abril con una verdadera “Fiesta de la Zamba” donde no faltó la música, el canto y las danzas folklóricas tradicionales.

Lo más visto