UNA DESCARGA ELECTRICA FULMINÓ A UN HOMBRE EN LOS ALISOS

Un hombre de 33 años, identificado como CMB, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en el taller de soldadura de su domicilio, ubicado en el asentamiento Ruth Navea en la zona de los Alisos.

JUDICIALES 23/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
descarga electrica fallecido1

La víctima fue ingresada al hospital Snopek de Alto Comedero a las 04:25 horas por su hermano, quien informó que había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba labores de soldadura en su domicilio. A pesar de los esfuerzos del personal médico, que llevaron a cabo maniobras de reanimación durante 30 minutos, la víctima no logró reaccionar.

El ayudante fiscal Andrés La Villa, en comunicación con efectivos del Destacamento Los Alisos, pidió la presencia del médico de Policía para realizar un examen del cuerpo. Paralelamente, una comisión de efectivos se dirigió al domicilio del fallecido para asegurar el lugar, mientras que el personal de Criminalística del MPA llevó a cabo las pericias correspondientes.

La Dra. Marcela García, médica de policía, informó que el fallecimiento fue resultado de una descarga eléctrica, por lo que no se consideró necesaria la realización de una autopsia.

El caso fue atendido por el ayudante fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Dr. Andrés La Villa, y el fiscal de Investigación Penal Preparatoria (IPP), Carlos Ariel Gil Urquiola. Además, se contó con la colaboración de personal de Criminalística del MPA, así como con efectivos del Destacamento Los Alisos y otras dependencias de la Policía de la Provincia.

 

Te puede interesar
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

Lo más visto