Calilegua: DIRECTORA DE UNA ESCUELA SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Un grave accidente fue protagonizado por la directora de la escuela 427 de la localidad de Caimancito, cuando se dirigía al establecimiento educativo para la jornada electoral. Fue a la altura del Arroyo Los Berros cuando el vehículo en que se transportaba, chocó de frente con otro automóvil.

JUJUY 07/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
accidente calilegua

La docente se dirigía a abrir la escuela para las elecciones, cuando a 35 Km. al norte de Libertador sufrió un accidente de tránsito y salvo su vida de milagro. El auto en el que se trasladaba quedo totalmente destruido tras chocar de frente con otro que venía en sentido contrario.

El jefe de la U.R.I Comisario mayor Daniel Cruz informo, se produjo un accidente en horas tempranas en el Arroyo Los Berro donde lamentablemente una de los protagonistas es la directora de una Escuela de Caimancito, por eso motivo hubo una demora en abrir ese establecimiento para estas elecciones.

Señalo, gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas fatales solo daños materiales y la verdad es que esta señora salvo su vida de milagro porque la verdad el auto quedo muy dañado y quedo colgado en las barandas del Rio a punto de caer abajo al rio ella se dirigía de Libertador hacia Caimancito.

Sostuvo, esta persona no sufrió lesiones muy graves pero si tuvo que ser hospitalizada no pudo llegar a cumplir sus funciones como encargada del establecimiento y en el trámite de poder conseguir un remplazo a sus funciones es que se vio demorado el inicio del acto Eleccionario en esta escuela de la localidad de Caimancito.

Indico que el auto de la directora colisionó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario es decir de norte a sur y los motivos por los cuales se produjo este accidente de tránsito está en plena etapa investigativa. 

Interviniente en las actuaciones el personal de la comisaria seccional N 41 de la localidad de Calilegua. (Fuente: Philip Velásquez -Facebook)

 

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

446968601_1221269679186506_2469701220550944452_n-768x959

DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LA OBRA PÚBLICA EN SAN PEDRO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/06/2024

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa apostando a la obra pública en beneficio de los ciudadanos, a través de una eficiente administración de los fondos públicos y con un mecanismo solidario de mutua colaboración donde participa el estado municipal, las instituciones y los vecinos de la perla del ramal.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto