Calilegua: DIRECTORA DE UNA ESCUELA SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Un grave accidente fue protagonizado por la directora de la escuela 427 de la localidad de Caimancito, cuando se dirigía al establecimiento educativo para la jornada electoral. Fue a la altura del Arroyo Los Berros cuando el vehículo en que se transportaba, chocó de frente con otro automóvil.

JUJUY 07/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
accidente calilegua

La docente se dirigía a abrir la escuela para las elecciones, cuando a 35 Km. al norte de Libertador sufrió un accidente de tránsito y salvo su vida de milagro. El auto en el que se trasladaba quedo totalmente destruido tras chocar de frente con otro que venía en sentido contrario.

El jefe de la U.R.I Comisario mayor Daniel Cruz informo, se produjo un accidente en horas tempranas en el Arroyo Los Berro donde lamentablemente una de los protagonistas es la directora de una Escuela de Caimancito, por eso motivo hubo una demora en abrir ese establecimiento para estas elecciones.

Señalo, gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas fatales solo daños materiales y la verdad es que esta señora salvo su vida de milagro porque la verdad el auto quedo muy dañado y quedo colgado en las barandas del Rio a punto de caer abajo al rio ella se dirigía de Libertador hacia Caimancito.

Sostuvo, esta persona no sufrió lesiones muy graves pero si tuvo que ser hospitalizada no pudo llegar a cumplir sus funciones como encargada del establecimiento y en el trámite de poder conseguir un remplazo a sus funciones es que se vio demorado el inicio del acto Eleccionario en esta escuela de la localidad de Caimancito.

Indico que el auto de la directora colisionó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario es decir de norte a sur y los motivos por los cuales se produjo este accidente de tránsito está en plena etapa investigativa. 

Interviniente en las actuaciones el personal de la comisaria seccional N 41 de la localidad de Calilegua. (Fuente: Philip Velásquez -Facebook)

 

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto