
El incidente vial se produjo durante la madrugada, sobre Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4328, en el paraje Tolombón. El utilitario Mercedes Benz en la que viajaban, volcó al costado de la calzada al no poder maniobrar una curva.
El incidente vial se produjo durante la madrugada, sobre Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4328, en el paraje Tolombón. El utilitario Mercedes Benz en la que viajaban, volcó al costado de la calzada al no poder maniobrar una curva.
En el lugar una moto fue impactada por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Por la fuerte colision desde el motovehiculo salió prácticamente volando por los aires una niña que acompañaba al conductor.
Daniel era pareja de Beatriz Adriana Cruz, ambos viajaban hacia la ciudad de Oruro para participar de la tradicional entrada del Carnaval y encontraron la muerte en la carretera que une las ciudades de La Paz y Oruro. En la madrugada del lunes, el micro en que se trasladaban chocó de frente con una camioneta provocando que el colectivo cayera a un precipicio de 800 metros dejando un total de 37 personas fallecidas.
Se trata de Beatriz Adriana Cruz, quien habría fallecidos en el trágico accidente entre dos colectivos ocurrido la madrugada del lunes en Bolivia, que dejó como saldo un total de 37 muertes. Junto a Cruz también viajaba otro jujeño, Daniel Franco Vilte, quién también perdió la vida.
Tres jujeños murieron este miércoles al chocar un colectivo con un auto en la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Simbolar, según informaron fuentes policiales.
Un avión de American Airlines con 64 personas a bordo impactó contra un helicóptero militar cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan. Ambos cayeron al río Potomac.
Si bien se realizaron las denuncias correspondientes, la policía de la provincia no supo dar explicaciones de los elementos sustraídos, entre ellos la suma de 2 millones de pesos que llevaba un joven para hacer compras.
Se trata de la edil María Laime. El incidente vial sucedió en horas de la madrugada, 5 am sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 1964 a la altura de Difunta Correa en la ciudad de La Quiaca entre un trafic y un camión de gran porte.
Tres de las víctimas eran pasajeros del colectivo y la restante el conductor del auto. El luctuoso accidente vial ocurrió sobre Ruta Nacional N° 66, altura Las Pampitas.
El trágico hecho sucedio durante la tarde del martes, alrededor de las 14.35 horas cuando un hombre mayor de edad, no identificado, perdió la vida tras caer del segundo piso de un conocido local gastronómico ubicado sobre avenida Hipólito Irigoyen de la capital jujeña.
En la semana del 29 de abril al 5 de mayo multaron a 129 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol y se registraron 6 fallecimientos. De este modo, se duplicó el número en relación al registro anterior.
La mujer conducía un taxi amarillo que fue impactado por un colectivo de la Empresa General Savio de Palpalá sobre la Ruta provincial Nº 1, cerca de Gendarmería.
J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.
Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.
Antonella Barrios y su pareja Pablo Catacata son oriundo de la localidad de San Antonio Jujuy, trabajaban en una estancia del partido de Rojas, provincias de Buenos Aires. La joven de 24 años que se encontraba desaparecida desde el sábado, luego de caer a un arroyo e intentar ser rescatada por Pablo, que también perdió la vida.
El diputado Nacional Facundo Manes pondrá en marcha una nueva organización política con un posicionamiento crítico al gobierno de Milei. Se suma Gastón Manes quien deja el cargo de Presidente de la Convención Nacional de la UCR, con una carta con duras críticas al presente de la agrupación tricentenaria.
Concluido el Escrutinio definitivo, el Tribunal Electoral de la provincia dio a conocer la nómina de todos los diputados provinciales, concejales y miembros de comunas electos el pasado 11 de mayo.