
Cuyaya: COLISIÓN DEJA A UN MOTOCICLISTA CON GRAVES FRACTURAS
Fernando Burgos
Este lunes por la tarde, un accidente de tráfico tuvo lugar en el barrio Cuyaya, en la intersección de las calles José de la Iglesia y Comandante de la Corte. La colisión se produjo entre unaj motocicleta y una camioneta, dejando como saldo al conductor de la moto herido y a la conductora del vehículo mayor ilesa.
Según relatos de vecinos que fueron testigos del hecho, la camioneta impactó de lleno contra la motocicleta, lo que provocó que el motociclista cayera violentamente sobre el asfalto. La situación fue crítica, ya que como resultado del accidente, el joven sufrió una fractura expuesta en la rodilla.
El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó rápidamente al lugar del accidente para proporcionar asistencia médica. Tras la atención inicial, el motociclista fue trasladado al hospital local, donde quedó internado para recibir un tratamiento adecuado.
Por otro lado, la conductora de la camioneta, una mujer mayor de edad, no presentó ninguna lesión tras el choque.
La policía de la zona intervino para regular el tránsito y realizar las pericias correspondientes. Su trabajo tiene como objetivo establecer la mecánica del accidente y determinar las responsabilidades de cada parte involucrada en este lamentable incidente.


CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 34: UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA

Fraile Pintado: LA AUTOPSIA HABLÓ, TITO MURIÓ DE FORMA SÚBITA Y DESCARTAN UN CRIMEN

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

Perico en alerta: DENUNCIAN UNA “ZONA ROJA” Y RECLAMAN SOLUCIONES URGENTES

Elecciones en CTERA: DENUNCIAN TRABAS Y PADRONES CUESTIONADOS EN JUJUY

Colegio de Ingenieros: ADVIERTEN SOBRE LA FALTA DE CONTROLES EN CONSTRUCCIONES SISMORRESISTENTES

LA LISTA VIOLETA BUSCA RENOVAR LA CONDUCCIÓN DE LA CÁMARA DEL TABACO

Chikungunya: JUJUY QUEDÓ EN EL CENTRO DEL MAYOR BROTE DE ARBOVIROSIS DEL PAÍS

Narcomenudeo: HUBO 32 OPERATIVOS Y 41 PERSONAS DETENIDAS EN UNA SEMANA


