
BRIGADA DE NARCOTRÁFICO SECUESTRÓ MÁS DE 228 KILOS DE DROGA EN LA QUIACA
Un operativo conjunto en La Quiaca permitió el secuestro de más de 470 kilos de cocaína de máxima pureza.

Un operativo conjunto en La Quiaca permitió el secuestro de más de 470 kilos de cocaína de máxima pureza.

Un sujeto que circulaban en motocicleta intentó evadir un operativo del Personal del Grupo de Operaciones Motorizados GOM de UR-8 y fue detenido con sustancias ilícitas, droga según se pudo constatar.

Pablo Jure titular del SAME Jujuy, resaltó que el pasado fin de semana ya se registró el ascenso número importante de peregrinos.

Autoridades policiales lograron identificar y detener a diez personas que contaban con restricciones para ingresar a los estadios por poseer pedidos de comparendo activos.

Los equipos de Salud de la provincia se instalarán de 8 a 16 horas en Avenida Tupac Amaru frente a Etapas XV y XVI. Además habrá operativo sanitario Puerta a puerta, de Corazón a corazón, en el marco del Plan Estratégico de Salud II.

Se intervino con un exitoso allanamiento en un domicilio de la calle México, ubicado en el Barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, donde se secuestro drogas, dinero y armamentos.

Durante un operativo por narcomenudeo, personal de la Policía de la provincia logró intervenir en una vivienda del Barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde se expendía distinto tipos de sustancias. Se detuvo a una persona y otro sujeto se dio a la fuga.

Desde la Dirección de Tránsito detallaron cómo será el operativo en distintos puntos del casco céntrico durante este jueves y viernes.

El procedimiento se concretó en la jornada de hoy donde Policía de la Provincia aprehendio a 12 sujetos miembros de una banda dedicada al robo a mano armada en distintos puntos de San Salvador de Jujuy.

A partir de las 18 iniciará el operativo de tránsito dispuesto por el municipio capitalino. Entérate dónde habrá cortes, restricciones, desvíos, paradas y estacionamiento para particulares.

La totalidad de los estupefacientes fueron incautados en distintos operativos, estos iban transportados de diversas formas por ciudadanos bolivianos en las localidades de Humahuaca y Purmamarca.

Mil personas recuperadas tras contraer coronavirus en Jujuy serán parte de una investigación que se realiza de manera simultánea en 40 países con el objetivo de estudiar el impacto de la enfermedad en la salud mental, informó hoy el Ministerio de Salud de la provincia.

Los jujeños que opten por no recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus deberán firmar una declaración jurada, informó el ministro de Salud de la provincia Gustavo Bouhid, en el marco de la planificación del operativo de vacunación a ponerse en marcha en enero próximo, según se informó oficialmente.

Un importante operativo de rastrillaje epidemiológico se llevó a cabo en la ciudad de Humahuaca, donde se intervino con el objetivo de “romper la cadena de contagio y retomar la consigna de quedarse en casa”.

El lamentable asesinato de un joven de 14 años Juan Segovia, apuñalado en el Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, vuelve nuevamente a interrogar a la sociedad y preguntar, que ésta pasando con nuestros niños, con nuestros jóvenes.

Un hombre pierde la vida tras un choque entre un automóvil y una motocicleta en Urundel.

Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.

La muerte de Juan Vanegas, asesinado el fin de semana en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, dejó al descubierto un doble drama familiar. Su madre, está internada en un nosocomio jujeño con un estado de salud crítico y no sabe de su fallecimiento.

Un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, a la altura de Azul Pampa, dejó un saldo trágico: una persona fallecida y 21 heridos tras la colisión frontal entre un colectivo y un camión de carga.