San Pedro: SECUESTRAN IMPORTANTE CANTIDAD DE PASTA BASE EN UN PUNTO DE VENTA NARCO  

Durante un operativo por narcomenudeo, personal de la Policía de la provincia logró intervenir en una vivienda del Barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde se expendía distinto tipos de sustancias. Se detuvo a una persona y otro sujeto se dio a la fuga.
narcoticos operativo1

Las tareas investigativas para poder llevar a cabo el operativo estuvieron a cargo de la Fiscalía de IPP Nº 1 y tras obtener la orden emanada por el juzgado de turno con competencia en narcomenudeo, se lograron importantes resultados en las medidas.

Durante el operativo participaron personal de la Agencia de Delitos Complejos, de C.E.O.P y de K 9 (canes) y como resultado se logró la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, identificada como J.C.B, mientras que otra persona de sexo masculino -ya identificada- se dio a la fuga por los techos de la vivienda, luego de que personal policial irrumpiera en el domicilio.

Dentro de la vivienda fueron hallados diversos elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, tales como: balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento y corte (rayadores, tijeras, cuchillos y coladores), una importante cantidad de “pasta base” y/o clorhidrato de cocaína la cual asciende a un total de 471 envoltorios listos para ser comercializados, la misma sustancia en estado sólido (piedras), y en estado de polvo lista para su fraccionamiento. Además de marihuana sativa, dinero en efectivo en un total de $ 110.700 pesos argentinos y $ 37 dólares americanos.

Paralelamente se secuestraron una moto marca Motomel Skua 150c.c, un automóvil marca Honda Civic, 11 teléfonos celulares, 2 Tablet, y 8 chip para teléfonos celulares de la línea Personal.

Para el día lunes 21 se fijó la realización de la correspondiente audiencia imputativa.

Intervienen Agente Fiscal, Dr. Héctor Agustín Jarma y Ayudante Fiscal Dr. Dr. Yodath Enrique Zamar Herrera.

Te puede interesar