Operativo policial: DETUVIERON A UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE ROBABAN EN CAPITAL

El procedimiento se concretó en la jornada de hoy donde Policía de la Provincia aprehendio a 12  sujetos miembros de una banda dedicada al robo a mano armada en distintos puntos de San Salvador de Jujuy. 

JUJUY18 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211218-WA0040

Luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía en el  Asentamiento Aero Club del Barrio Alto Comedero, se logró identificar a los delincuentes luego que tres de estos intentaron robar las pertenencias a un efectivo en colectora ruta 9, a la altura de un local bailable, el cual fue amenazado con un arma de fuego. 

Tras no poder cometer el ilícito, los individuos se dieron a la fuga, por lo que las unidades policiales se desplegaron por diferentes sectores hasta que se dio con los mismos en un domicilio de calle Ardiles del Barrio Alto Comedero. 

En la vivienda, además de arrestar a doce hombres, que delinquían en modalidad de motochorros, también se secuestró una pistola, dos motos utilizadas para el delito y celulares. 

Los sujetos fueron reducidos con colaboración de otras unidades operativas y quedaron alojados en una comisaría a disposición de la Justicia

Te puede interesar
incendio materno infantil1

SOFOCAN UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

El hecho sucedió en horas de la mañana en un sector del subsuelo del hospital “Héctor Quintana”. La rápida intervención de bomberos y personal de Defensa Civil, evitaron que el fuego se propague por otras áreas.

barrios populares1

RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

Fernando Burgos
JUJUY20 de mayo de 2025

Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.

preceptores cedems jujuy

Educación: PRECEPTORES INSISTEN EN RECONOCIMIETO A LA LABOR QUE REALIZAN EN LAS AULAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

“Digitalización de información estudiantil, tareas administrativas, tabulación de datos, carga en el SINIDE, elaboración de planillas, tutorías, apoyo escolar, proyectos de alfabetización, acompañamiento a carrozas, sábados estudiantiles y elección reina son algunas, entre muchas otras responsabilidades que tiene la función de preceptor en los colegios secundarios.

Lo más visto
condena seis años abusador

LO CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO DE UNA MENOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de mayo de 2025

J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.

barrios populares1

RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

Fernando Burgos
JUJUY20 de mayo de 2025

Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.

LEGISLATURA COMISION EDUCACION1

LEGISLATURA AVANZA CON LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GRILLA DE CALIFICACIÓN DOCENTE

El Expreso de Jujuy
20 de mayo de 2025

Habrá cambios en la Grilla de Calificación Docente. La Comisión de Educación de la Legislatura tiene lista las modificaciones a implementarse desde este año en la Grilla de calificación. “Es un trabajo que está llegando a su fin y que en las próximas Sesiones puede ser tratado en la Legislatura” afirmó la diputada María Teresa Ferrín.