DESARTICULAN RED DE NARCOTRAFICANTES QUE OPERABA EN BARRIO MARIANO MORENO

Se intervino con un exitoso allanamiento en un domicilio de la calle México, ubicado en el Barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, donde se secuestro drogas, dinero y armamentos.

JUDICIALES 24/10/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20231024-WA0022

La operación conjunta entre la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación, el Organismo de Investigación del MPA y la Dirección General de Narcotráfico, Se realizó el pasado en la jornada del lunes 23 y tomó en relación a una infracción a la Ley 23737, relacionada con el tráfico de estupefacientes.
La investigación, que desencadenó en este allanamiento, se basó en información proporcionada por los vecinos a través de los Buzones de Denuncias Anónimas distribuidos en diversos puntos de la ciudad. Gracias a este aporte ciudadano y al trabajo conjunto de las autoridades, se logró incautar una serie de evidencias relevantes.
Entre los elementos secuestrados se encuentran aproximadamente 11 gramos de Clorhidrato de Cocaína o Pasta Base, distribuidos en envoltorios y mezclados con otras sustancias para su posterior comercialización.

Además, se encontraron elementos de corte y fraccionamiento, como recortes de papel, balanza de precisión, cuchillos, rallador, tijeras, cucharas con vestigios de estupefacientes, pastillas medicinales diversas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y otras pruebas de interés para la causa.
Como resultado de este operativo, se procedió a la aprehensión de tres individuos. El Dr. Walter Rondón, a cargo de la investigación, promovió acciones penales contra ellos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, según lo establece el Artículo 5 inciso C de la Ley 23737.

La acción se llevó a cabo en cumplimiento de una Orden Judicial de Allanamiento y Secuestro, la cual fue solicitada por el Dr. Walter Hugo Rondón y el ayudante fiscal Dr. Juan Campos, responsable de la mencionada Unidad Fiscal

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto