SE REALIZARÁ MAÑANA UN OPERATIVO SANITARIO EN ALTO COMEDERO

Los equipos de Salud de la provincia se instalarán de 8 a 16 horas en Avenida Tupac Amaru frente a Etapas XV y XVI. Además habrá operativo sanitario Puerta a puerta, de Corazón a corazón, en el marco del Plan Estratégico de Salud II.

JUJUY 23/11/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
opertivo sanitario

En Jujuy es uno de los trabajos en terreno que refuerza el vínculo directo con la comunidad, oportunidad para fortalecer la promoción, la prevención y cumplir con la atención y la rehabilitación adecuadas para una mejor calidad de vida.

En cada jornada, los vecinos pueden acercarse a realizar su consulta en numerosas especialidades mientras las cuadrillas realizan rastrillaje puerta a puerta en sectores cercanos.

El trabajo se abocará en el barrio Alto Comedero en el horario de 8 a 16. El punto de encuentro se ubicará en Avenida Tupac Amaru frente a viviendas Etapas XV y XVI.

La comunidad tendrá a disposición prestaciones frente a diabetes, riesgo cardiovascular, Programa Provincial de Tuberculosis, nutrición, actividad física, salud mental, discapacidad, adicciones, violencia de género, Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), odontología, cardiología, Salud Sexual, Maternidad e Infancia, Adolescencias, Gestión de Pacientes, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Dirección Provincial de Cáncer, detección de cáncer de próstata, CUCAIJUY, CEPAT, SAME 107, Ojo Móvil, Instituto de Seguros de Jujuy, donación de sangre, control de vectores, zoonosis y Registro Civil.

 operativo sanitario alto comedero

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto