sanidad

opertivo sanitario

SE REALIZARÁ MAÑANA UN OPERATIVO SANITARIO EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUJUY23 de noviembre de 2023

Los equipos de Salud de la provincia se instalarán de 8 a 16 horas en Avenida Tupac Amaru frente a Etapas XV y XVI. Además habrá operativo sanitario Puerta a puerta, de Corazón a corazón, en el marco del Plan Estratégico de Salud II.

utsa marcha jujuy

NUEVO GREMIO DE TRABAJADORES DE LA SALUD EXIGE SALARIO BÁSICO DE 200 MIL PESOS

Fernando Burgos
JUJUY09 de junio de 2023

Ante la falta de lucha gremial de ATSA y la eternización en el cargo de Yolanda Canchi, Trabajadores de la salud decidieron conformar una nueva entidad gremial denominada “Agrupación de Trabajadores de la Salud Autoconvocados de Jujuy UTSA”, quienes ya plantearon al ministro de Hacienda y electo gobernador Carlos Sadir, la situación discriminatoria que están atravesando en razón de la política salarial de la provincia.

    Lo más visto
    GIMNASIA EQUIPO MITRE EMPATE1

    Primera Nacional: GIMNASIA VA POR LA HAZAÑA, DEBE GOLEAR A DEPORTIVO MADRYN PARA AVANZAR EN EL REDUCIDO

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES01 de noviembre de 2025

    Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la parada más difícil de su vida. A más de 2 mil kilómetros va por una hazaña “épica” que puede quedar marcada para siempre en la historia del fútbol argentino. En la ciudad de Puerto Madryn enfrentará al conjunto local, que por un fallo de escritorio, quiere pasar a la siguiente ronda del reducido y luego aspirar a llegar a Primera División.