frente justicialista

rivarola, jenefes fellner cierre

Rivarola: “SOMOS LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN LA PROVINCIA”

Fernando Burgos
POLITICA07 de mayo de 2023

“Perdimos la gobernación, perdimos en la vice, pero en varias intendencias hemos ganado. Estoy muy contento, no es que estoy medio tristón, no” afirmó el candidato a gobernador por el Frente Justicialista Rubén Rivarola a la hora de reconocer la derrota electoral en la provincia de Jujuy.

norma america candidata palpala

“NORMA DE AMÉRICA” PRESENTÓ SU CANDIDATURA A CONCEJAL EN PALPALÁ

Fernando Burgos
POLITICA20 de abril de 2023

Norma Teresa Cruz, o más conocida como “Norma de América”, se lanzó a la política como muchas otras personalidades del espectáculo y la música. En la contienda electoral del 7 de Mayo su nombre estará encabezando la lista 418 de concejales del Partido De Los Trabajadores, del Frente Justicialista de la ciudad de Palpalá. 

    Lo más visto
    rescate laguna yala

    Hacía trekking: RESCATAN A UNA MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN LA LAGUNA DE RODEO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES24 de noviembre de 2025

    Una mujer de entre 40 y 45 años se perdió en la zona de la laguna de Rodeo, en Yala, durante una actividad de trekking con un grupo de turistas. La llamada de alerta a Defensa Civil se registró aproximadamente a las 21 horas, lo que activó un operativo de búsqueda con la participación de vaqueanos y personal de diversas organizaciones. La mujer fue encontrada esta mañana tras una ardua caminata nocturna del equipo de rescate.

    la quiaca frontera

    ARGENTINA TENDRÁ SU PROPIA POLICÍA MIGRATORIA

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES24 de noviembre de 2025

    Se dedicará a profundizar la vigilancia de las fronteras. El Gobierno avanzará con la creación de la Policía Migratoria, contemplada en la Ley de Migraciones, y que reemplazará a la Gendarmería en la cobertura de seguridad en las fronteras y a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) en aeropuertos.

    IMG-20251124-WA0019(1)

    Chiarini: MANAGER DE GIMNASIA PIDIO MANTENER LA BASE DEL PLANTEL

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES24 de noviembre de 2025

    El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste.  “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.