“NORMA DE AMÉRICA” PRESENTÓ SU CANDIDATURA A CONCEJAL EN PALPALÁ

Norma Teresa Cruz, o más conocida como “Norma de América”, se lanzó a la política como muchas otras personalidades del espectáculo y la música. En la contienda electoral del 7 de Mayo su nombre estará encabezando la lista 418 de concejales del Partido De Los Trabajadores, del Frente Justicialista de la ciudad de Palpalá. 

POLITICA 20/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
norma america palpala candidata

Consciente de la mala fama y el chicaneo constante que tienen los políticos, su irrupción en la política fue inesperada hasta para ella misma ya que anteriormente recibió propuestas para ser candidata pero nunca aceptó. 

“Es una experiencia más en mi vida. A veces pueden opinar o criticar porque me metí en política, pero que hablen lo que quieran. Hay un Dios poderoso que ve y sabe lo que yo soy”, indicó la cantante al referirse a su candidatura. 

Norma de América se caracteriza por su humildad y su transparencia, dos cualidades que trascienden ahora en su candidatura. “Quiero un Palpalá mejor, que sea uno de los lugares más lindos. Los políticos siempre pintan el centro de una ciudad con todos los colores y las luces, pero a la orilla está todo podrido y la gente se inunda. Yo empezaría a trabajar por los barrios periféricos porque de qué me sirve ver lindo el centro de la ciudad. Voy por derecha a laburar, no voy a prometer nada, solo hacer porque es doloroso ver a la gente pidiendo soluciones. La gente cree en mí, sabe de mi corazón y generosidad”.

La popular cantante tiene una vasta trayectoria musical, supo ganarse el corazón de sus seguidores y en cada oportunidad que tiene sorprende con sus canciones picarescas. “Me siento feliz de ser considerada una referente de la música tropical, soy una persona muy agradecida y una convencida que lo que vos sembras, cosechas. Yo he sembrado en 37 años y sigo sembrando, transpiro sangre pero no lloro porque las dificultades no me matan, me fortalecen”.  

En este sentido, agregó plenamente convencida: “Yo no finjo nada, sigo siendo la misma Norma. No voy a hacer ver lo que no soy, está es mi realidad y lo digo, yo no ando en auto porque no tengo. Soy una persona común y corriente, la luché y la pelee mucho porque tengo mentalidad e inteligencia, mi nombre está sembrado y soy feliz por eso”. 

Cabe recordar que su último hit “Salpike” se puso de moda y sonó en todos los bailes del carnaval 2023. La canción alude claramente al último tema de la sesión 53 de Shakira junto a Bizarrap que dio mucho qué hablar en el público. De este modo, "Salpike" se sumó a la lista de hit de la cantante que también divirtieron e hicieron bailar al público como ser “Supermantenido" y "Jugo de bombachón", sus anteriores éxitos.

 

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto