
LILIANA FELLNER EXPLICÓ A PERIODISTAS SU PROPUESTA DE GOBIERNO PARA EL MUNICIPIO CAPITALINO
Fernando BurgosLa charla fue enriquecedora para ambas partes, porque Liliana Fellner se llevó una visión mucha más clara de la realidad, la que se mira con ojos críticos y mente fría. Los periodistas pudieron percibir la propuesta política directamente de la candidata explicando cada paso que se debe brindar para refundar la ciudad.
“Hoy nos reunimos con periodista de Jujuy para conversar sobre las problemáticas de nuestra ciudad. Mi propuesta es concreta, quiero que San Salvador sea una ciudad turística y cultural, linda y segura. Propongo transformarnos, avanzar y lograr el San Salvador que todos queremos” afirmó Fellner al término de la charla.
Recalcó además que el proyecto para el municipio tiene propuestas simples que se deben implementar en un corto plazo para empezar a cambiar la imagen de la ciudad y no aquellas obras faraónicas, que ocultan la verdadera realidad de la ciudad. “Son propuestas simples y que hacen a la cotidianeidad de los vecinos de la capital, es decir, queremos trabajar en las demanda del día a día de los vecinos” aseguró Liliana Fellner convencida de la necesidad de cambio que se debe concretar en la ciudad.
Aseguró además que son muchas las necesidades urgentes de la ciudad, como “la falta de cordón cuneta, falta de paradas de colectivos, ni hablar del estado de las calles. Imagínense quienes no tienen ni pavimento cómo viven, la necesidad de contar con un buen sistema de iluminación que sabemos que representa mayor seguridad para todos los que transitamos las calles”.
También destacó la necesidad de transformar el municipio, de llegar más cerca a los barrios, de tener una Delegación Municipal de Alto Comedero, que esté conectada directamente con los vecinos de ese sector y que su responsable, sea alguien que viva en el sector. “Para mí hay algo que es fundamental, la descentralización del municipio a través de las delegaciones municipales. Queremos fortalecerlas para que desde allí se puedan resolver las problemáticas del vecino en ese lugar, ya sean trámites o demandas, y sabemos que estas cosas no llevan a una mayor erogación, simplemente nosotros tenemos una mirada distinta de las prioridades y queremos organizar toda la política municipal”.


Yala: OBRAS EN PREDIOS DE LA "FERIA DEL PAN CASERO", PONEN EN RIESGO LA SEGURIDAD VIAL

GESTORES PREOCUPADOS POR EL CIERRE DE REGISTRO DEL AUTOMOTOR

Palpalá: SUSTO EN UN JARDIN MATERNAL POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO

Educación: CONVOCAN A CUBRIR CARGOS VACANTES EN UN PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA



GESTORES PREOCUPADOS POR EL CIERRE DE REGISTRO DEL AUTOMOTOR

Primera Nacional: MAXIMILIANO MANDUCA ARBITRARÁ GIMNASIA DE JUJUY - QUILMES

CON VOTOS DEL PJ, EL SENADO APROBÓ EN GENERAL LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GLACIARES




