lilita carrio

11-02-2023_la_coalicion_de_juntos_por

LILITA CARRIO LANZÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL, SIN EL RADICALISMO  

Fernando Burgos
POLITICA 11/02/2023

(Por Damián Juárez).- La coalición de Juntos por el Cambio (JxC) vivió una semana agitada, con el anuncio de la fundadora de la Colación Cívica (CC), Elisa Carrió, quien manifestó su intención de presentarse como candidata, y en medio de los pedidos que dirigentes de varios espacios de la entente opositora formularon al expresidente Mauricio Macri para que defina si se postulará para los comicios de octubre.

losteau-larreta-morales-mar-del-plata-696x464

Elecciones 2023: LARRETA-MORALES-CARRIO SACUDEN EL ESCENARIO POLITICO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 15/01/2023

(Por Damián Juárez) La primera semana del año electoral trajo en Juntos por el Cambio (JxC) la consolidación del eje que conforman el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y la fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, contra el sector que representa el expresidente Mauricio Macri, quien reapareció en Mar del Plata para intentar mostrar la fortaleza del espacio que encabeza, el PRO, en la interna de la coalición opositora.

morales lilita

Morales a Lilita: “VOS NO SOS MAS DECENTE QUE YO”  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 15/08/2022

El explosivo chat que Gerardo Morales le envió a Lilita Carrió luego que la chaqueña sembrara dudas sobre las concesiones mineras de Jujuy abrió una nueva interna, luego que los ecos de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica habían empezado a ceder.

moreau morales

Facturas mafiosas: LEOPOLDO MOREAU DIJO QUE JxC REACTIVO SU APARATO DE ESPIONAJE  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 14/08/2022

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau consideró hoy que Juntos por el Cambio (JxC) "no tiene un debate interno sino un pase de facturas mafioso", y afirmó que las disputas al interior de la coalición opositora "se originaron por la utilización de un aparato de espionaje" usado por el macrismo y del cual la exlegisladora Elisa Carrió "fue usuaria".

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".