Manzur

juan manzur tucuman

Tucumán: MANZUR NO SE RESIGNA Y CONVOCA A ELECCIONES PARA EL 11 DE JUNIO

Fernando Burgos
NACIONALES16 de mayo de 2023

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció esta noche que las elecciones provinciales se realizarán el domingo 11 de junio y afirmó que el jefe de Gobierno porteño "tiene que dar explicaciones" porque días antes de la decisión de la Corte Suprema de anular los comicios locales, Horacio Rodríguez Larreta "anticipó el fallo".

norte grande1

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN CHACO

El Expreso de Jujuy
POLITICA08 de septiembre de 2022

Gobernadores de la región noreste y nordeste argentino participarán hoy de la décimo tercera asamblea de mandatarios del Norte Grande, que se llevará a cabo en la ciudad chaqueña de Resistencia, y de la cual formará parte el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

PARLAMENTO NORTE GRANDE2

MANZUR VALORÓ RUMBO A “CONSENSOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE TODO EL NORTE GRANDE”  

El Expreso de Jujuy
POLITICA12 de agosto de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó hoy la importancia de “llegar a consensos necesarios para impulsar el desarrollo de todo el norte” del país, al participar y poner en valor la concreción del primer encuentro del Parlamento del Norte Grande, que reúne hasta hoy a vicegobernadores y parlamentarios de las diez provincias de la región en la capital jujeña.

    Lo más visto
    NATALIA SARAPURA

    IMPUGNAN CANDIDATURA DE NATALIA SARAPURA PARA PRESIDIR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA17 de octubre de 2025

    La actual diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, se postuló como candidata a presidir la Defensoría del Pueblo de la Nación. Sin embargo fue cuestionada por un integrante de una comunidad indígena de Jujuy, quien señaló que como funcionaria “contribuyó y colaboró con la vulneración sistemática de los Derechos de los Pueblos Indígenas” en la provincia,