Mediante Decreto N° 2234 – G- el gobierno provincial dispuso otorgar Asueto Administrativo y Escolar, en el territorio de la Provincia, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2024. La medida que alcanza a todos los niveles educativos.
El Ejecutivo Provincial dispuso para el viernes 6 de diciembre el asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública Provincial, Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, en adhesión al "Día del Empleado Público Provincial".
El Poder Ejecutivo declaró asueto administrativo y escolar, en todos los niveles, en el ejido de la ciudad de San Salvador de Jujuy el próximo 6 de agosto, con motivo de celebrarse la fiesta patronal del Santísimo Salvador.
El Gobierno de Jujuy resolvió conceder receso laboral y asueto escolar en el ámbito provincial para el 2 de noviembre próximo, fecha conmemorativa del "Día de los Fieles Difuntos".
El intendente del Municipio Ecoturístico de Yala Santiago Tizón, dispuso decretar asueto administrativo para los empleados de la comuna, que será la jornada de mañana martes 3 de mayo.
En el marco de un juego aniversario por el Fundacion de San Salvador de Jujuy decretaron asueto administrativo y escolar, en el resto de las localidades de la provincia la actividad administrativa y escolar será normal.
Esto fue explicado por Agustín Perassi, Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy. El funcionario detalló que es una decisión reciente adoptada por el Gobernador de Jujuy.
Cada año, el primer viernes de diciembre, los empleados públicos de la provincia celebran su día. El decreto alcanza a quienes no tuvieron un asueto similar durante el año.
Este jueves se conmemora el Día de la Autonomía Política de Jujuy; desde el municipio capitalino informaron cómo funcionarán los principales servicios en la jornada.
Por el día de la Sanidad darán asueto administrativo, el mismo será el próximo martes 23 de noviembre y alcanzará a trabajadores del sistema público provincial.
El Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.
El mismo será implementado en el nivel secundario y terciario “Se dispuso el asueto para todo el personal docente de las instituciones educativas”, indicaron desde el Ministerio.
En el marco de una cuidada estrategia de proyección nacional orientada a los comicios presidenciales de 2027, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, prepara su desembarco en Jujuy.
La Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy se transformó en el escenario de una destacada muestra pedagógica, donde la comunidad capitalina pudo conocer de cerca la propuesta educativa y el trabajo productivo que llevan adelante las Escuelas Secundarias Rurales de la provincia.
Las actividades comenzarán el 31 de octubre en La Quiaca y culminarán con un acto central el sábado 7 de noviembre en Ciudad Cultural. Contará con la visita de delegaciones de varias provincias y destacados referentes pastorales.
Entre el 9 y el 15 de octubre, la Policía de Jujuy intensificó las acciones contra el microtráfico de sustancias en distintos puntos del territorio provincial, logrando la demora de 18 personas y el secuestro de diversos elementos vinculados a la causa.
Un grupo de personas ofrecía atención oftalmológica en un local no habilitado y previo cobro de dinero. En un operativo conjunto entre el Ministerio de Salud, el MPA, el Consejo Médico y la Asociación de Oftalmología, se constató el hecho en flagrancia y se decomisó el equipamiento.