DECRETARON ASUETO ADMINISTRATIVO Y ESCOLAR EN SAN SALVADOR DE JUJUY POR EL 19 DE ABRIL 

En el marco de un juego aniversario por el Fundacion de San Salvador de Jujuy decretaron asueto administrativo y escolar, en el resto de las localidades de la provincia la actividad administrativa y escolar será normal. 

JUJUY 13/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
casa-de-gobierno

El gobernador Gerardo Morales, firmó un decreto en la que se otorga asueto adminsitrativo y escolar en todos sus niveles el martes 19 de abril, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

Ese día se conmemora el 429° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. A raíz de esta fecha el gobierno considera trascendente recordar este acontecimiento histórico, "revalorizando a quienes fundaron la Ciudad Capital de la provincia y bregaron por su comunidad, señalando con su ejemplo y conducta un estilo y norma de vida", resalta el comunicado. 

Las demas localidades jujeñas tendrán actividades adminstrativas y escolares normales.

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

Lo más visto