Santísimo Salvador: NO HABRA ACTIVIDAD LABORAL EN LA CAPITAL JUJEÑA EL 6 DE AGOSTO

El Poder Ejecutivo declaró asueto administrativo y escolar, en todos los niveles, en el ejido de la ciudad de San Salvador de Jujuy el próximo 6 de agosto, con motivo de celebrarse la fiesta patronal del Santísimo Salvador.

JUJUY04 de agosto de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
santisimosalvadoirjpg

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, recordó los alcances del Decreto 7456, indicando que el 6 de agosto es la festividad religiosa en honor al Santísimo Salvador, patrono de la ciudad de San Salvador de Jujuy y esta fecha contribuye una tradición profundamente arraigada en el sentimiento de la comunidad católica.
Finalmente, se invitó a los poderes Judicial y Legislativo a adherir a las disposiciones del decreto de referencia.
 

Te puede interesar
IMG-20250630-WA0018

INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.

conflicto municipales transito1

TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.

Lo más visto