Fiesta de los Estudiantes: EL LUNES HABRÁ ASUETO ESCOLAR EN TODOS LOS NIVELES

El gobierno de la Provincia decretó asueto escolar en todos los niveles para el próximo lunes, 2 de octubre.
JUJUY28 de septiembre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
fiesta-nacional-de-los-estudiantes-1
fiesta-nacional-de-los-estudiantes-1

La decisión del Ejecutivo se adoptó con el propósito de acompañar a la juventud y a la familia jujeña en las diferentes instancias de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023.

También facilitar el normal desarrollo de las actividades que debieron ser reprogramadas por razones climáticas, como desfiles de carrozas.

Te puede interesar
ABLACION DE ORGANOS JUJUY

CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de abril de 2026
En el primer trimestre de 2026, la provincia alcanzó 25 procedimientos de ablación, resultado de un sistema de salud que soluciona con equipos coordinados y del compromiso solidario de la comunidad, permitiendo que más personas accedan a un trasplante.
Lo más visto
IMG-20260330-WA0037

TRAGEDIA EN MINA EL AGUILAR, MUERE UN OBRERO

El Expreso de Jujuy
30 de marzo de 2026
Un grave accidente en la Mina El Águila resultó en la muerte de Leonel Farfan, un joven minero que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria tras sufrir un choque laboral. 
IMG-20260405-WA0000

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES05 de abril de 2026
Un trabajador del volante de 40 años fue detenido en la ciudad de Perico, acusado de un ataque sexual y tentativa de femicidio contra una mujer de 29 años, identificada como Marisol García. La víctima se encuentra en estado crítico con coma inducido tras el brutal asalto.