Fieles Difuntos: EL 2 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO PROVINCIAL  

El Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

JUJUY 25/10/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
fieles difuntos jujuy

A través del Decreto N° 4433 -G- del 25 de octubre del 2021, el Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia de Jujuy para el día 2 de noviembre, 

La conmemoración constituye una tradición arraigada en el sentimiento de la comunidad y el pueblo jujeño y a raíz de ello se realizan distintas conmemoraciones populares y celebraciones litúrgicas, en virtud de ello, el Gobierno de la Provincia estima procedente conceder receso laboral y asueto escolar en su ámbito de competencia.

 

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".