manes

morales manes cordoba

ANTE LAS DUDAS DE LARRETA, MORALES SE ACERCA A FACUNDO MANES

Fernando Burgos
POLITICA 19/05/2023

Los precandidatos presidenciales del radicalismo, Gerardo Morales y Facundo Manes, se mostraron hoy juntos en Córdoba al encabezar un encuentro partidario, donde buscaron enviar un mensaje de unidad en el partido y hacia adentro de Juntos por el Cambio (JxC), marcado por un fuerte internismo en el PRO.

MORALES AVELLANEDA1

Cumbre Radical: EL LUNES SE DEFINIRÍA EN MAR DEL PLATA, EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA UCR  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 03/01/2023

Prácticamente está descartada la realización  de una elección interna nacional en la UCR entre Gerardo Morales y Facundo Manes, para decidir quién será el pre candidato presidencial por el Centenario partido. El lunes 9, la cúpula radical se reunirá en Mar del Plata para definir la estrategia, según la convocatoria realizada por el líder radical y gobernador de Jujuy.

manes morales interna

  El fin de año opositor: ENTRE EL FALLO DE LA CORTE Y EL RECHAZO DE MANES A LA INTERNA CON MORALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 25/12/2022

La oposición vivió la previa de las Navidades con intensidad, con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta que pretende quedarse en el centro de la escena tras el fallo de la Corte Suprema que dispuso restituir fondos a la Ciudad de Buenos Aires, el regreso de Mauricio Macri tras el mes completo que pasó en Qatar y los radicales que no se logran poner de acuerdo sobre cómo definir sus candidaturas.

IMG-20221203-WA0011

MORALES Y MANES, UN ABRAZO QUE TRANQUILIZA AL RADICALISMO

Fernando Burgos
POLITICA 03/12/2022

En Formosa el presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales se reencontró con Facundo Manes y con un fraternal abrazo, silenciaron todas las voces disidentes que hablaban de un alejamiento entre ambos.

gaston manes

GASTON MANES SERÁ EL NUEVO TITULAR DE LA CONVENCION NACIONAL DE LA UCR  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/05/2022

La Unión Cívica Radical (UCR) elegirá el próximo 27 de mayo en La Plata a las autoridades de su Convención Nacional, uno de los dos órganos de conducción partidaria junto con el Comité Nacional, y Gastón Manes, hermano del diputado y neurólogo Facundo Manes, es quien cuenta con más chances de quedarse con el cargo.

manes paso

Facundo Manes: "AHORA, JUNTOS SERÁ UNA COALICIÓN CON DISTINTAS IDENTIDADES"    

El Expreso de Jujuy
POLITICA 13/09/2021

El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Facundo Manes consideró que, tras las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas, ese espacio opositor "será una coalición con distintas identidades" y, tras resaltar que "solo con Diego Santilli no se ganaban las elecciones PASO", señaló que "el problema de Cambiemos fue la homogeneidad de un color".

DSC_0081 (2)

Facundo Manes: "NECESITAMOS DE LÍDERES QUE NOS UNAN; NO QUE NOS DIVIDAN"

Fernando Burgos
JUJUY 28/06/2021

El neurocirujano Facundo Manes, quien viajó a Jujuy junto a un grupo de dirigentes radicales para acompañar al gobernador Gerardo Morales en la jornada electoral de ayer en ese distrito, aseguró que Juntos por el Cambio necesita "líderes" como el mandatario jujeño, que "unan y no que dividan" a la coalición.

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".