
Mar del Plata: MORALES BUSCARÁ CONSOLIDAR SU PRE CANDIDATURA PRESIDENCIAL POR LA UCR
El Expreso de JujuyEl encuentro fue convocado para las 17 en el Hotel Provincial de Mar del Plata por el titular del partido a nivel nacional Gerardo Morales.
Están invitados todos los sectores y se prevé que asistan, entre otros, los referentes Mario Negri, Luis Naidenoff, Carolina Losada, Maximiliano Abad, Julio Cobos y Martín Lousteau, entre otros.
En esta ocasión el gobernador de Jujuy buscará llegar a un acuerdo con otros sectores del radicalismo para consolidar su pre candidatura a Presidente de la Nación por la UCR, para luego disputar en las PASO el candidato del Frente Juntos por el Cambio.
“Será una reunión de dirigentes con el objetivo de comenzar a ordenar el partido en el año electoral, primero con el objetivo de pactar un programa común y entender que el próximo Gobierno será de coalición; recién después de esto vendrá la discusión de candidaturas”, afirmó una fuente del radicalismo .
El radicalismo presenta hasta el momento dos candidatos firmes a la Casa Rosada: el propio Morales y el diputado nacional y neurólogo Facundo Manes.
Morales propuso recientemente la realización de una interna abierta para marzo para definir las candidaturas, pero esta posibilidad fue rechazada, entre otros, por Manes, con lo cual esa idea fue archivada.
Durante el pasado fin de semana, Morales se mostró en Mar del Plata junto al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, lo que hizo que crecieran las especulaciones sobre posibles fórmulas cruzadas entre ambos espacios políticos.


ATN: JUJUY UNA DE LAS PROVINCIAS CON MAS CRECIMIENTO INTERANUAL

SADIR PONE UN LÍMITE AL GOBIERNO DE MILEI: “NO A ELIMINAR LAS PASO”

SÁENZ VOLVIÓ A LIDERAR EL RANKING DE GOBERNADORES Y SADIR EN LA FRANJA MEDIA

Tucumán: SADIR PARTICIPARÁ JUNTO A MILEI DE LA VIGILIA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Vilma Bedia: LA SENADORA JUJEÑA QUE LLEVA UN AÑO SIN PRESENTAR PROYECTOS DE LEY

FUERTE GOLPE AL NARCOMENUDEO, 21 DETENIDOS Y 137 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES SECUESTRADOS
FELIPE PIGNA ENCABEZARÁ LA FERIA DEL LIBRO CON FIGURAS NACIONALES EN JUJUY

Turismo: JUJUY CERRÓ EL FIN DE SEMANA LARGO CON UN 77% DE OCUPACIÓN HOTELERA

Mundial 2026: SI ARGENTINA ES CAMPEÓN, LA AFA RECIBIRÁ UN PREMIO RÉCORD DE US$ 50 MILLONES




