micaela

PABLO CARRIZO2

Teatro: "MICAELA" REIVINDICA LA LUCHA Y EL ROL DE LA LIBERTADORA DE AMÉRICA

El Expreso de Jujuy
CULTURA 02/07/2021

 “Micaela, un continente”, obra escrita por Alejandro Carrizo y dirigida por Pablo Carrizo que asume el desafío de rememorar un momento histórico de Micaela Bastidas antes de ser ejecutada por encabezar junto a Tupac Amaru la rebelión anticolonial a fines del siglo XVIII, se estrenará de manera presencial este sábado a las 21 en el Centro Cultural Éxodo Jujeño de la capital provincial iniciando el ciclo "Teatro Nacional Cervantes produce en el país".

mpa

Caso M. Gutiérrez: MPA DETERMINO QUE SE TRATO DE UN SUICIDIO Y PIDEN LA LIBERTAD DE LA EX PAREJA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 20/05/2021

En mayo del 2019 el cuerpo de Mariela Micaela Gutiérrez apareció colgado en una vivienda del Barrio Huaico. En primera instancia se supuso que se trataba de un suicidio, luego algunas dudas de uno de los médicos forenses y la denuncia de algunos familiares por violencia de género que sufría la mujer, hizo que se ampliar a la investigación y se detuvo a su pareja acusado de homicidio.

    Lo más visto
    IMG-20240327-WA0001

    Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 27/03/2024

    En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.