
SE REALIZARON TRES NUEVOS OPERATIVOS DE ABLACIÓN EN LA PROVINCIA
Cada procedimiento permite alternativas de recuperación para personas que requieren un trasplante de órganos.

Cada procedimiento permite alternativas de recuperación para personas que requieren un trasplante de órganos.

La sensibilización de la población frente a la donación de órganos facilita alternativas a quienes se encuentran en lista de espera para un trasplante.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que durante las últimas horas se realizó un nuevo operativo de ablación en el Hospital Pablo Soria, multiplicando alternativas de recuperación a quienes se encuentran en lista de espera para un trasplante.

El Gobierno nacional autorizó este viernes la donación de un millón de dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus a Bolivia.

El presidente de la Nación Alberto Fernández autorizó a través de cinco decretos publicados en el Boletín Oficial, la donación de las dosis de vacunas contra el Covid-19 ya que el país “cuenta con stock suficiente”. Estas vacunas serán dosis de AstraZeneca.

La Escuela Popular “sueños intactos” realiza una colecta para ayudar a la pareja de jubilados damnificada en el incendio del barrio 370 Viviendas y otras familias en situación económica crítica del barrio Alto Comedero.

En una de las sedes del Instituto de Seguros de Jujuy ubicado en el barrio Alto Comedero, se realizó la feria de la salud, en donde participaron diferentes CAPS del barrio, brindando información sobre el cuidado de la mujer, salud sexual, test de HIV, etc y también participó personal del Centro Regional de Hemoterapia.

Necesita operarse en una clínica local y poder superar una difícil enfermedad. Es por ello que apela a la solidaridad de los jujeños.

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

Ocurrió durante un enfrentamiento entre adolescentes en la madrugada de hoy en el barrio Alto Comedero. La victima fatal tenía 15 años y fue identificado como Juan Segovia, la policía investiga el hecho, mientras el autor del asesinato continúa prófugo

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.

Con su contrato y las esperanzas renovadas, el capitán del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo Cosaro, apunta a “tener otro buen año” defendiendo la ilusión de toda una provincia y vistiendo la albiceleste.