Alto Comedero: LANZAN CAMPAÑA PARA AYUDAR A UNA PAREJA DE ANCIANOS

La Escuela Popular “sueños intactos” realiza una colecta para ayudar a la pareja de jubilados damnificada en el incendio del barrio 370 Viviendas y otras familias en situación económica crítica del barrio Alto Comedero.

JUJUY 20/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
CENTRO VECINAL B4

“Sueños Intactos” es una institución educativa con casi 10 años de vida en Alto Comedero, cuya formación principal son las artes, teatro, circo, música y expresión corporal entre muchas otras.

También dan clases de apoyo escolar y cuentan con sala teatral propia en el Centro Vecinal del sector B4.

Las donaciones se reciben en el DIAT de Alto comedero por la mañana y por la tarde y en Fundación Libertad ubicada en Av. Olimpia Barrionuevo esquina Fraile Pintado en sector UOCRA de 15 a 18 solamente los lunes y los miércoles.

Se reciben ropa, calzado, frazadas, elementos de limpieza e higiene personal, elementos de cocina, todo suma.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

Lo más visto