rizzotti

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

BRIGADA PROVINCIAL MANEJO DEL FUEGO1

PLANTEAN MODIFICAR LEY DE DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS PARA EL MANEJO DEL FUEGO  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/08/2022

La Brigada Provincial de Incendio Forestales de Jujuy presentó al Diputado Nacional Jorge Rizzotti un informe sobre el crecimiento de riesgo por el cambio climático en la región y le señaló lo clave y urgente de que lleguen a las provincias del Noroeste argentino (NOA) los fondos que debieran fortalecer su trabajo.  

caro colo

Largó la Campaña: CAROLINA LE APUNTÓ A MORALES Y RIZZOTI SALIÓ A CRUZARLA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/03/2021

La Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados no pasó desapercibida para los legisladores jujeños. La pelea interna que existe entre un sector del peronismo y el radicalismo, dejó expuestas irregularidades en la gestión del Gobernador Morales por parte de Carolina Moisés que tuvo duros conceptos relacionados a la represión en Campo Verde y la pandemia del coronavirus, la justicia y la violación sistemática de derechos a los jujeños. Rizzotti levantó las banderas del radicalismo y defendió la gestión.

    Lo más visto