ustarez

susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

gremios estatales jujuy

GREMIOS DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO PAGARÁ OCTUBRE SIN REDISCUTIR PARITARIAS  

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de octubre de 2022

Referentes de gremios de los trabajadores estatales de Jujuy señalaron hoy que el Gobierno provincial cerró la liquidación de este mes sin atender los pedidos por la paritaria, que fija un aumento del 12%, y afirmaron que el salario "viene debajo del nivel de la inflación en un 15% mes a mes".

    Lo más visto
    juez meyer despedida

    DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES01 de diciembre de 2025

    Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.

    comsion de hacienda legislatura

    Federico Cardozo: “TENEMOS UN PRESUPUESTO EQUILIBRADO”

    Fernando Burgos
    JUJUY02 de diciembre de 2025

    El Ministro de Hacienda de la provincial brindó en la Legislatura de la provincia, detalles del presupuesto 2026 que está debatiéndose en Comisión y recalcó que tampoco hay déficit y que el presupuesto es equilibrado.  . Mañana sería aprobado en Sesión Especial.