
En el Salón Municipal de Purmamarca se presentaron los pesebres “Estrellita de Belén” de Purmamarca, “Pastorcitos de Belen” de Chalala y “Pastorcitos del Rosario” de la Ciénaga.
En el Salón Municipal de Purmamarca se presentaron los pesebres “Estrellita de Belén” de Purmamarca, “Pastorcitos de Belen” de Chalala y “Pastorcitos del Rosario” de la Ciénaga.
Los Reyes del Oriente recorrerán esta tarde distintos sectores del barrio Alto comedero a partir de horas 16:00 y desde en el Centro Cultural, te esperamos para compartir con sus Majestades.
Mabel Castillo es la fundadora del Pesebre “El Milagrito” que cumplió 22 años de existencia. Surgió a raíz de una promesa que hizo cuando su madre estuvo muy enferma. Con el tiempo la promesa se cumplió y junto a su familia tomó la decisión de continuar con la loable misión. De a poco los niños fueron llegando y las adoraciones se hicieron frecuentes en el pesebre.
El conocido merendero “A Pulmón” situado en el asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas y con mucho compromiso viene realizando una importante tarea solidaria para contener a niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad.
Cómo todos los años, los “Reyes del Oriente” acudieron prestos, a las llamadas de los niños que residen en el barrio Tupac Amaru y sectores vecinos. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañado de su correspondiente cortejo, llevaron consigo mucha ilusión, comprensión, paz, alegría, entusiasmo, esperanza, unión, regalos y golosinas para todos los niños.
En vísperas al Día de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar visitarán a los más pequeños en la localidad Villa Jardín de Reyes para saludar y alegrar la ilusión esperada en estas fiestas. La tradicional bajada de los Reyes inicia a las 19 hs. a 22hs en Termas de Reyes hasta llegar a Los Molinos.
En su anual travesía Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes del Oriente que adoraron en el pesebre al niño Jesús, recorrieron los barrios Bicentenario, Tupac Amaru, Remanente 2 la Rivera, la Loma y el Barrio El Milagro.
La Ley Nº 6460 establece la creación del parque natural provincial La Reina ubicado en el Ramal Jujeño, abarca, aproximadamente 15 hectáreas que colindan con el Parque Nacional El Rey y que tendrá salida a Palma Sola.
Se trata de una megaestafa inmobiliaria más grande de la historia de Córdoba que afectó a cerca de 27 mil personas damnificadas. En la investigación contra la empresa Márquez y Asociados aparece el nombre de Romina Nieva, una jujeña radicada hace tiempo en esa provincia.
Discurso de despedida: “Donde están los espacios para hablar de estos temas?, dónde están las charlas, los talleres los momentos para reflexionar de verdad. No alcanza con un sermón, No alcanza con “no lo hagas más”, “Sanción”. Hay que encararlo desde otro lugar. Hay que escuchar, educar, empatizar y actuar”.
Falleció Manuel Alfredo "El Negro" Guerrero, hoy el mundo Gimnasia y Esgrima de Jujuy se dio con la ingrata noticia, el delantero veloz y goleador que supo escribir cientos de vibrantes capítulos en la rica historia futbolística e institucional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se fue al Reino Celestial.
Se trata de la Corriente Sindical “La Saúl Ubaldini” que antiguamente fue el brazo político de la CGT. Presentó a cuatro nuevos gremios que se suman a la lucha política y esperan poder Debatir en la legislatura de la provincia o en cualquier ámbito político, proyectos de ley para beneficios de los trabajadores públicos y privados.