
V.J.de Reyes: MAÑANA SE REALIZA LA TRADICIONAL BAJADA DE LOS REYES MAGOS
El Expreso de Jujuy
En tanto, en la Plaza “Nicolás Lamadrid”, la familia podrá disfrutar de espectáculos musicales. En caso de lluvia el evento se suspenderá.

Natalia Lovito, subdirectora de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría dea Gobierno, anunció que, “los míticos personajes harán su tradicional bajada partiendo de Termas de Reyes, pasando por Guerrero, Villa Jardín de Reyes, hasta llegar a Los Molinos, saludando a los niños y niñas, obsequiando sorpresas y la alegría a los infantes que los esperarán en el camino. Todo esto estará supervisado para realizarlo siguiendo los protocolos sanitarios”.
Además los Reyes Magos, estarán en la Plaza Nicolás Lamadrid, donde la familia podrá ser parte de un espectáculo musical y luego recibir a los Reyes Magos que van a pasar a saludar.
"Se espera una visita de los Reyes Magos con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico adecuado para los más pequeños y a tener en cuenta que en caso de lluvias se va a suspender", finalizó.


Salud: DESPLIEGAN OPERATIVOS PARA PREVENIR CASOS DE CHIKUNGUNYA EN EL INTERIOR


Punta Corral: JUJUY DESARROLLARÁ LA PRIMERA EXPERIENCIA DE TELEMEDICINA

Trabajadores de Vialidad: “LA CANASTA BÁSICA SE HA VUELTO INALCANZABLE”


Primera Nacional: GIMNASIA VISITA A CHACO FOR EVER, PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO




